Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with Google Sign In with OpenID

Preguntas Usuales Sobre El Tratamiento Orthokine

Una charla abierta al público sobre artrosis de cadera y rodilla abre la V Edición de las Salas de Salud que organiza el Hospital Viamed Montecanal en cooperación con Bantierra. Aunque es verdad que muchos de los tratamientos para esta enfermedad tienen pocos años de vida y todavía muchos de los médicos y especialistas no los conocen (en especial los de la seguridad social), en lo privado están considerablemente más avanzados en lo que se refiere a este tema.
Se hace en celulas madre de una serie de signos y síntomas en las articulaciones en forma de poliartritis (artritis de múltiples articulaciones) de naturaleza simétrica), curso crónico (más de 6 semanas) y con afectación prácticamente constante de articulaciones de manos”, detallan desde la Sociedad De España de Reumatología.
Orthokine comparte por lo tanto con otras terapias autólogas una muy, muy alta concentración de Factores de Desarrollo, lo que permite clasificar a esta terapia como regenerativa, mas además proporciona una altísima concentración de citokinas anti-inflamatorias, que es lo que le diferencia de otras terapias.
Como ya he pasado por la consulta de muchos médicos, podólogos y fisioterapeutas, tanto en la sanidad pública como en la privada, prácticamente conozco a la mayor parte de tratamientos y he probado casi todos, con lo que leyendo este artículo vais a jugar con ventaja ya antes de visitar a vuestro especialista.
Desde nuestro centro podemos aportar nuestro grano de arena para asistirle a recuperar este tipo de lesiones, como siempre y en todo momento comentamos el tratamiento debe ser multidisciplinar para conseguir los resultados con la mayor eficacia posible y eludir en lo posible las recaídas.
Además de esto, existen factores de peligro que empeorar el pronóstico: el inicio de la enfermedad a edades jóvenes, fumar, la existencia de anticuerpos antiproteínas citrulinadas el factor reumatoide la afectación de otros órganos, por ejemplo.
image
La segunda ventaja básica es que los resultados que ofrece Orthokine son considerablemente más positivos y superiores a las actuales opciones alternativas no quirúrgicas para tratar la artrosis; reduce el dolor y mejora la resistencia y la movilidad de la zona tratada.
Si desea conocer más sobre la terapia Orthokine, como de otras técnicas en medicina regenerativa, no dude en preguntarnos Los profesionales de Medicina del Dolor, tras conocer su caso, le explicaran cuáles son los tratamientos más recomendables para su dolencia.
El ejercicio físico en pacientes de artrtis y artrosis puede ayudar a retrasar el envejecimiento del cartílago y el dolor de las articulaciones, acrecentar la fuerza muscular y la densidad ósea, progresar el rango de movilidad de las articulaciones, disminuir la depresión y progresar el estado de ánimo.
Sign In or Register to comment.